NSF es una abreviatura de Fundación Nacional de Saneamiento y es una organización sin fines de lucro responsable de la inspección de productos y los servicios de certificación de saneamiento. NSF tiene sistemas y procedimientos razonables que conducen a una verificación rigurosa, estándares precisos y exigentes. Las bolas de Biocera se prueban y certifican según NSF Internacional según el estándar 42 de NSF/ANSI para los requisitos de materiales.
La Asociación de Calidad del Agua fue fundada en 1974 y es una asociación comercial con sede en Illinois que representa a las industrias de tratamiento de agua residencial, comercial, industrial y de comunidades pequeñas en los Estados Unidos. Biocera se esfuerza por garantizar la seguridad del agua de acuerdo con las regulaciones de la industria y también el Dr. Jeon Hyoung Tag, el CEO de Biocera, adquirió el certificado de especialista certificado en agua (CWS) de la WQA.
FDA es una abreviatura de Administración de Alimentos y Medicamentos
y es uno de los departamentos de salud y servicios humanos de la administración federal de los Estados Unidos.
La FDA protege la salud pública al garantizar la seguridad y eficacia de los medicamentos veterinarios,
biológicos, dispositivos médicos, suministros alimentarios, cosméticos y productos que emiten radiación para seres humanos. Biocera ha recibido la prueba de toxicidad oral de la FDA para Biocera-A y la prueba de grado de seguridad para el agua potable del agua Biocera AA.
ISO 9001 es un sistema de garantía de calidad en todo el proceso de producción, desde los productos hasta los servicios. Biocera sigue trabajando para brindar confianza a compradores y organizaciones mediante la evaluación y certificación de sistemas de gestión de calidad que producen y suministran productos.
LA marca CE es una marca de certificación integrada europea de United y significa que cumple con todos los requisitos relacionados con la seguridad del producto, la salud, el medioambiente y la protección del consumidor. Los productos comúnmente utilizados en la Unión Europea deben estar aprobados y adjuntados con la marca CE. Las bolas de Biocera han recibido la marca CE para la seguridad del producto, la salud, el medioambiente y la protección del consumidor.
El certificado Halal es un documento que garantiza el producto y servicios dirigidos a la población musulmana, además de que cumple con los requisitos de la ley islámica. La certificación Halal es el proceso mediante el cual el Consejo Islámico asegura la función y la calidad de los productos de acuerdo con las regulaciones que permiten el uso de la marca Halal. La jarra alcalina antioxidante Biocera ha obtenido el certificado Halal.
Biocera tiene muchas patentes sobre el método de fabricación de Biocera Ball para aplicaciones de agua potable y agentes biocerámicos
para aplicaciones antimicrobianas y de rayos inflarrojos lejanos.